lunes, 2 de agosto de 2021

Soñó con ella

Como no soñar con ella  si no podía más que sentir en cada poro de la piel su nombre , un nombre que no podía pronunciar en calma por que se le revolcaba el pecho por que lo dejaba sin habla por que lo deshilachaba poco a poco no poder gritar su nombre . 
 Como no soñar con ella si de solo pensar en sus ojos todo el cuerpo se le estremecía de ansias.
 La deseaba profundamente , desde algún lugar que conecta el corazón con el sistema límbico y alguna parte de los músculos del diafragma. 
Casi se le salía el corazón del pecho de puras ansias, intentaba aplacarlo juntando los pedazos de todas las ideas que se le pasaban por la mente como en una película en cámara acelerada .
Se le hacía un nudo en el pecho, pensando en las mil y quinientas razones por las cuales ella ,aun no había llegado .
Sentía que su vida se detuvo en aquel lugar ,el tiempo inexorable se repetía una y otra vez, en vez de avanzar retrocedía miserable.
 Respiraba intranquilo y algo descompuesto .Se le perdía la mirada en la distancia mientras se le nublaban los ojos por tanto recuerdo ligero que se le pasaba entre la retina y la conexión piramidal con el circuito límbico segundo sector. 
La angustia le consumía al pensar que tan esperado encuentro, finalmente no se produjera .
Alzando la vista la vislumbró a la distancia de un tiro de piedra , con la faz resplandeciente de alegría ,una alegría casi tan contagiosa como un virus para el cual no hay vacuna todavía .
 Ella , cómo hablar de ella .
Ella hizo todas las tareas que le dejó la vida , sin chistar, sin poner reparo y todas las hizo tan bien que nadie le pudiera reprochar cosa alguna, pero en el afán de las tareas de ellos se le olvido simplemente ser ella . 
 Ahora ella ,se lo había ganado , se había ganado el derecho de abrir el corazón y los ojos a un mundo que había estado siempre cerca suyo esperándola pacientemente . 
 El no se sentaba de brazos cruzados a esperarla ,por que corría por su propio camino en busca de su propio destino ,un destino del que no se había escapado , un camino que no era el que él había escogido .que no era siquiera parecido al que había conocido .
Y corría descalzo por sendero destapado .
El la miró a los ojos nuevamente y le ofreció su mano.

No hay comentarios: