sábado, 15 de octubre de 2022

Palabras cortas

 

A veces las palabras se quedan cortas, o se quedan enredadas en la garganta o entre el papel y la tinta.

Otras veces las palabras se abren paso para expresar lo que a veces no se puede. Hoy quiero expresarte todo mi amor por ti, por ser simplemente tú: La mujer esforzada y valiente que Dios permitió que uniera sus destinos con los míos, la mujer sabia y diligente que enfrenta con coraje las circunstancias de la vida sabiendo que tiene un hombre comprometido fielmente a su lado.

            Hoy quiero que sientas mi mano fuerte acogiendo las tuyas, reafirmando que me tienes a tu lado y que cuentas conmigo en las buenas y en las malas, por amor por amistad y compromiso consciente renovado día a día nuestros votos por la necesidad del uno por el otro, por la necesidad de ser uno; porque ya no somos más dos personas separadas, porque la unidad que El Señor construye entre nosotros, se fortalece cada vez que superamos pruebas individuales y conjuntas. Te amo mi preciosa, princesa de tu pueblo: Mi hermosa reina de ébano

 Nunca olvides que te amo y te amaré mientras viva…

No hay comentarios: